Previsión de bolsa para el 2010

En diciembre de 2009 publicamos un post con el precio objetivo de las principales casas de análisis para el S&P500. Los  estrategas pronosticaban que el índice cerraría el año 2010 en 1225 puntos. Pues bien, hoy estamos a 1216 puntos, a menos de un +1% de ese objetivo, así que los “analistOs” han vuelto a modificar su previsón!!

Los objetivos actuales son más optimistas, apuestan por un índice a 1255 a final de año; es decir han subido las previsiones un +3% desde la última revisión:

precio objetivo sp500 II

La sombra verde en cada previsón corresponde a la modificación (al alza) de los precios objetivo. Credit Suisse y HSBC son los estrategas que más han variado sus escenarios a final de año en tan sólo 4 meses.

Citigroup y Merrill Lynch esperan que la bolsa retroceda de aquí a final de año, mientras que Goldman, CreditSuisse y UBS pronostican avances adicionales cercanos al +3%.

Los más optimistas son Deutsche Bank, HSBC, Bank of America, y JPMorgan que prevén una subida de la bolsa superior al +7% desde los precios actuales…

Sobre el autor

Invertir en Bolsa ha escrito 521 artículos en la web.

One Comment on “Previsión de bolsa para el 2010”

  • Invertir en Bolsa wrote on 12 May, 2010, 19:43

    Una vez más cuando los analistas suben sus predicciones ya llegan tarde, y la bolsa ha bajado de nuevo

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2018 Invertir en Bolsa. Todos los derechos reservados.