Todas las NOTICIAS son y serán POSITIVAS

No debe ser una casualidad que esta sea la época en más de 15 años que sigo los mercados, donde sólo encuentro comentarios y noticias negativas. ¿Pero hay algo de positivo?

 

Soy positivo y creo en las personas. Se están tomando las medidas adecuadas. La otra opción sería seguir engordando… para morir!!!!!  Seguir viviendo con créditos para pagar créditos…

 

Estamos sentando unas bases financieras, macro y micro-económicas, que nos permitrán un crecimiento flojo pero equilibrado en el largo plazo. Por supuesto el corto plazo va a ser doloroso, pues todos los agentes (gobiernos, empresas y consumidores) están sobredimensionados, han vivido por encima de sus posibilidades, y ahora toca pagar un poco la factura. Pero es por un bien mayor, el de la estabilidad a largo plazo.

 

Estén preparados para seguir viendo ajustes de todo tipo, pero nunca pierdan esta visión: todo es para que en un largo plazo vayamos a mejor. Por lo tanto habrá noticias que muchos de ustedes etiquetarán de negativas, pero en realidad son postivas, pues significa que no engordamos para morir, sino que adelgazamos y más pronto que tarde estaremos en el peso correcto. Bienvenidas sean esas noticias que los medios tratan de vender como ‘negativas’!

Sobre el autor

Invertir en Bolsa ha escrito 521 artículos en la web.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2018 Invertir en Bolsa. Todos los derechos reservados.